Una lesión muy costosa – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El argentino, Lionel Messi, sufrió una lesión durante el enteramiento del Barcelona y no podrá estar para el encuentro que el conjunto catalán disputará frente el Hamburgo por los 125 años del club alemán. De este modo el conjunto culés se perderá la suma de 400 mil euros, por no poder contar con el rosarino.

Por Andrés Gómez Deluca

Lionel Messi se lesionó y el Barcelona se perderá 400 mil euros de ganancia.

El Hamburgo S.V de Alemania cumplirá su 125 aniversario, y para festejarlo a puro show, jugará su partido frente al Barcelona F.C que tantos triunfos y elogios ha recibido en estos últimos años.

Claro, el conjunto germano pagará una muy buena suma de dinero por tener al club catalán en su tierra, pero sin la “Pulga” la fiesta no es lo mismo, por lo que el Hamburgo colocó en la cláusula de contrato que una cosa con el “10” y otra muy diferente si él.

El argentino se lesiono en un entrenamiento, y luego de la ecografía se pudo observar que el jugador sufre un hematoma intramuscular, por lo que no podrá estar para ese encuentro.

Cabe destacar que este encuentro será hoy a las 18 horas de nuestro país, y es el primer partido de la nueva de “Tito”, como entrenador azulgrana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s