Milan busca confirmar su recuperación

El Milan buscará ante el Palermo confirmar su recuperación, tras la victoria del fin de semana ante el Génova (1-0), en partido adelantado de la 10ª jornada de la liga italiana, en la que la Juventus tratará de mantener el liderato.

La victoria ante el Génova supuso para el Milan romper una racha de tres derrotas consecutivas y permitió al equipo entrenado por Massimiliano Allegri un respiro, ya que el equipo Rossoneri podría haber caído en puestos de descenso.

Pero el equipo milanista deberá ofrecer este martes ante el Palermo, antepenúltimo de la liga, una mejor cara que ante el Génova, sobre todo, ante la perspectiva de que el próximo fin de semana recibirá al Chievo (penúltimo de la Seria A) y de que en una semana se jugará su futuro en la Liga de Campeones ante el Málaga.

El líder del campeonato, la Juventus, recibirá el miércoles al Bolonia, un equipo de la parte baja de la clasificación, sin otro objetivo que sumar su 49º partido consecutivo como invicto en la serie A.

El equipo turinés, no obstante, no deberá fiarse, ya que el fin de semana lo pasó muy mal ante el Catania, al que derrotó con un solitario gol del chileno Arturo Vidal en la segunda parte.

Sin embargo, el equipo siciliano pudo haberse adelantado en el marcador en una gran primera media hora del partido.

El Nápoles, que recuperó este fin de semana la senda de la victoria (1-0 al Chievo) tras perder una semana antes contra la Juventus, tratará de seguir presionando al líder y para ello deberá buscar la victoria en Bérgamo, ante el Atalanta.

El tercer equipo en discordia, el Inter (a cuatro puntos de la Juventus y a uno del Nápoles) recibirá a la Sampdoria, que sufrió un frenazo en su buena temporada al perder el fin de semana en Génova ante el Cagliari.

Parma y Roma, dos de los equipos en puestos europeos, se enfrentarán en otro de los duelos destacados de la jornada intersemanal, con el objetivo de mantenerse en los primeros puestos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s